Sentándome ¨on a curb¨ en tú barrio. Un sentimiento de progreso ha aumentado dentro de mí. En vez de solamente pensando en ¨acá e ahora¨, estoy tratando imaginar un futuro que será hecho de lo que yo hago hoy, manana (still haven´t figured out how to put the enya over the N on my keyboard), etc. El Tiempo es largo cuando se espera con paciencia. Me siento bien donde estoy ahora. Escribí eso en mi Twitter personal, pero cuando veía los numeros de desempleados en el país, inemdiatemente me sentía gracioso por todo que tengo, incluyendo un salario que me sostene, la habilidad de proporcionar comida, de no preocuparme sobre donde me dormiré, que mi familia ha sido segura e afuera del caos del virus, y por Dios bendeciendome otro día de viviendo.
Es más que fácil olvidar sobre las vidas que hemos perdido, y los sentimientos graves que sufren cualquier comunidad alrededor del mundo. Desde Bushwick a Virginia, todo y todos. La unica cosa que ha prevenido mucha gente de faltar la esperanza, es la esperanza. La esperanza que tan pronto que termine la pandemia de beber cervezas con sus amigitos, la esperanza de dando un abrazo gigantesco a sus abuelos, la esperanza de siguiendo una vida cerca a ¨normal¨ que sea posible... todo desde la esperanza.
No he pido pa´ algo especifico nunca, otro que mejorar a mi trabajo y mantenerme en forma (por ejemplo: corriendo 2 o 3 veces cada semana). Para quejarme sobre cualquiera cosita sería vergonzoso. Tengo mi salud, un lugar para vivir, comidita, un coche... Quiero decir mis gratitud a Dios arriba, que sigue protegéndome desde los malvados que persisten en la vida cotidiana de todos. Ojála que pueda crecirme cómo un humano de valores fuertes, con una corazon de miel, que será listo de darle a una causa más grande que a si mismo.
No comments:
Post a Comment